PRÓXIMOS EVENTOS


miércoles, 21 de marzo de 2012

CUOTAS

SE INFORMA A TOD@S LOS USUARI@S DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS POR EL ANPA QUE: DEBERÁN PAGAR LA CUOTA ANUAL DEL ANPA (12€) , EN LA CUENTA ABIERTA EN NOVAGALICIA BANCO, PARA PODER CONTINUAR ASISTIENDO A DICHAS ACTIVIDADES. RECORDAMOS QUE SON:
-PISCINA 10 EUROS/MES.
-GIMNASIA RÍTMICA 10 EUROS/MES

(ESTOS PRECIOS SON EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SOCIOS DEL ANPA)

                                                     ANPA MANUEL RESPINO

domingo, 11 de marzo de 2012

CURIOSIDADES

Hola qué tal? Nos gustaría recordaros que en el festival de Navidad, quisimos hacer un concurso de villancicos y la Dirección nos dijo que no; porque pertenecemos a un colegio laico y no querían celebraciones religiosas.Ya nos resultó curioso, por no llamarlo de otra forma, teniendo en cuenta que todos los años se cantaban canciones, villancicos etc,  relativos a la Navidad y nunca hubo ningún problema independientemente de que l@s niñ@s asistiesen a clase de religión o no.
Curiosamente ahora examinando los menús del comedor, pudimos comprobar que desde que hemos vuelto del descanso de Carnaval, ningún viernes aparece la carne dentro del menú.Será casualidad?. Se estará guardando vigilia dentro del comedor?.O solo se trata de tomarnos el pelo.

Un saludo,                                     ANPA MANUEL RESPINO

jueves, 8 de marzo de 2012

TEMAS DE INTERÉS GENERAL

Hola seguidores del blog: Desde el ANPA, os comunicamos, que recibimos varias quejas en cuanto al funcionamiento del centro( son quejas individuales que nos van llegando y que afectan a niñ@s de edades diversas). Las quejas tratan temas variados; es por ello que nos gustaría ser conocedores de cualquier   problema que pudierais tener, porque aún tratándose de cuestiones individuales, consideramos que se están acumulando problemas que requieren solución.
Os aconsejamos que habléis y preguntéis a l@s niñ@s, es sorprendente las cosas que nos pueden contar y que desconocemos.
Os agradecemos la colaboración en el blog, siempre que sea educativa y participativa.


Para facilitar la comunicación con nosotr@s os recordamos que además del blog, podéis usar el buzón que está situado en la entrada del edificio donde se encuentra Dirección, para cualquier duda, sugerencia, etc.Además hemos decidido poner nuestros correos a vuestra disposición:
-majopd.pd@gmail.com
-dobpetin@hotmail.com
-lariasfernandez@gmail.com


                          MUCHAS GRACIAS, ANPA MANUEL RESPINO
ir arriba