PRÓXIMOS EVENTOS


martes, 25 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Desde el ANPA queremos ofreceros las actividades extraescolares  propuestas para este curso, en las que vuestros hijos podrán disfrutar, aprender y participar.
Actividades programadas para el curso 2012-2013:
-Gimnasia rítmica: Los lunes (infantil) y martes (primaria) en horario de 16.30-17.30h. Precio: 12 euros al mes. En el colegio.
-Natación: Los jueves a partir de las 17h en las piscinas municipales de O Barco, que como el curso anterior el transporte corresponde a los padres interesados en dicha actividad. Los grupos los reparten sus monitores en función del nivel de cada niño. Precio: 10,50 euros al mes.
-Bricomanía: Talleres para los menores de 6 años, distribuidos por meses y habilidades a desarrollar, empezaremos el primer trimestre con: manualidades, taller de pintura y taller de marionetas, cambiando de actividad por mes para que los pequeños artistas desarrollen sus capacidades manuales. De 16.30-17.30 en el colegio.
-Pequexogos : Para los alumnos de 6 años en adelante, se trata de predeportes en los que se desarrollan dos deportes por trimestre, siendo dinámica esta actividad y así potenciar al niño su afinidad con algún deporte en concreto en un futuro. Trabajaremos el baloncesto, bádminton, tenis de mesa, patinaje, gimnasia artística, fútbol, atletismo, bailes modernos (pueden variar según los usuarios). De 16.30-17.30h en el colegio.
-Música: para los mayores de 6 años, se darán guitarra y flauta, en las que el alumno tendrá que llevar el instrumento.
Estas tres actividades serán desarrolladas por un equipo cualificado de monitores y se reparten en 1h o 2h a la semana, variando así los precios y los pagos pueden ser trimestrales o mensuales, detallados a continuación:

Actividad
L
M
X
J
V
FORMA DE PAGO.

Bricomanía (Martes ó Jueves)

X

X

Pago al mes:
      12 
Pago al trimestre:
30 
1 día a la semana
Pequexogos (Lunes ó Miércoles)
X

X


Pago al mes:
12
Pago al trimestre:
30
1 día a la semana
Música (Viernes)




X
Pago al mes:
12
Pago al trimestre:
30
1 día a la semana
Bricomanía (Martes y Jueves)

X

X

Pago al mes:
20
Pago al trimestre:
54
2 días a la semana
Pequexogos (Lunes y Miércoles)
X

X


Pago al mes:
20
Pago al trimestre:
54
2 días a la semana
Incremento de 3 euros para los NO SOCIOS del ANPA
HINCHABLES 1 vez por trimestre gratis.

  
 
 
 
 
 







 



  • LOS INTERESADOS EN PERTENECER AL ANPA PUEDEN ABONAR 12 EUROS AL AÑO EN NOVAGALICIA BANCO
      ** FECHA LÍMITE DE ENTREGA INSCRIPCIONES 28/09/2012.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DE VUELTA AL COLE!!!

HOLA A TOD@S: QUÉ TAL HABÉIS PASADO EL VERANO?

Bueno, ahora ya estamos de vuelta.Al principio nos costará un poquito adaptarnos pero seguro que enseguida lo conseguiremos, ¡Ánimo!

Vamos a intentar que el curso  sea ameno y fructífero.Buscamos actividades que os resulten interesantes, ya os iremos informando de las nuevas propuestas.

También os recordamos a las personas interesadas en participar como mamás/papás colaboradores en el comedor; que podéis pasar por el cole a pedir información.

UN CARIÑOSO SALUDO, Y BIENVENIDOS!!!

ir arriba