PRÓXIMOS EVENTOS


viernes, 21 de octubre de 2011

¡Me despido!


He creado con mucha ilusión este blog, intentando que fuese un blog interesante, no sólo a lo que se refiere al colegio, sino englobando nuestra vida como padres.

La intención siempre fue subir contenidos que fuesen de interés para todos y que invitase a visitarlo muchas veces y debo decir que me sorprendió mucho la acogida que ha tenido ya que estamos en más de 18.000 visitas en menos de 10 meses. Por ello estoy muy agradecida a todos que hayan entrado en este espacio.

Pero hoy llegó el final de mi colaboración en este espacio. Cedo la batuta. Esta es la última entrada que subo a este blog.


Muchas gracias a todos y estoy segura que nos veremos por otros espacios de la red.

3 comentarios:

  1. No querems que te vayas ke lo estas haciendo muy bien.NO NOS DEJES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el gran trabajo que has hecho.Este es un gran blog. Siento que lo dejes y como madre de alumnos gracias por todo el tiempo que le has dedicado.

    ResponderEliminar
  3. Quien ha creado este blog ha echo un trabajo espectacular, nuestra enhorabuena

    ResponderEliminar

ir arriba